Descargar The sookie stackhouse companion Epub Gratis
  • Autor: CHARLAINE HARRIS
  • Editor: Ace book
  • Los datos publicados: 2011-02-01
  • ISBN: 9780441019717
  • Formato de libro: PDF, Epub, DOCx, TXT
  • Numero de paginas: pages
  • Tamaño del archivo: 19MB
  • Clasificacion:

Sinopsis de The sookie stackhouse companion de CHARLAINE HARRIS:

The #1 New York Timesbestselling author presents the definitive guide to the world of Sookie Stackhouse. Charlaine Harris has topped the bestseller charts and has become a nationwide phenomenon, thanks to the unconventional-and otherworldly- life of Sookie Stackhouse. Now, in her own words, Sookie gives readers a look at her family, friends, enemies, adventures, and-of course-the lovers who set her world on fire... Readers will: Podriamos Nosotros definitivamente no encontrar venir a traves de cualquier virtualmente cualquier informacion sobre este tipo de que Charlaine harris. Probablemente el escritor del articulo Informacion es retirado de cada uno de nuestros server no son esta definitivamente incluido con su base de datos fuente de datos banco de datos. Si tienes relacionados detalles de lo particular CHARLAINE HARRIS, en caso afirmativo que clase y amable a nosotros inmediatamente anadirlo a nuestra propia bases de datos del repositorio de datos


Descargar gratis The sookie stackhouse companion en Español:

The sookie stackhouse companion MP3The sookie stackhouse companion Mp3
The sookie stackhouse companion PDFThe sookie stackhouse companion PDF
The sookie stackhouse companion EPUBThe sookie stackhouse companion EPUB
The sookie stackhouse companion TXTThe sookie stackhouse companion TXT
The sookie stackhouse companion DOCThe sookie stackhouse companion DOC
The sookie stackhouse companion MOBIThe sookie stackhouse companion MOBI

Comentarios

Borad

Me encanta este libro y esta idea de la lectura ser como la respiración.

Bryant

La maestra Alicia Correa, literata de la UNAM, explicaba cómo se lleva a cabo un análisis literario. Al revisar un libro primero hay que ver 1) qué dice (fondo), es decir, hay que ver la historia en síntesis y decirla con nuestras palabras. Luego hay que analizar 2) cómo lo dice (forma): Qué elementos son los más importantes, ¿quién narra? Hay tres tipos de narrador: a) el narrador omnisciente es el narrador que todo lo sabe, es el más común hasta el siglo XIX; b) el narrador-personaje: es el que narra su historia o cuenta la historia de otra persona; c) el narrador-autor: da una escenografía pero no menciona lo que las personas piensan. A través del diálogo refleja su vida. 3) Los personajes se distinguen por la importancia de su actuación, pueden ser: a) principales: el protagonista -es el que desempeña el papel principal;, a veces hay más de un protagonista-, y el antagonista, es el personaje que se opone al protagonista en el conflicto de la obra literaria. El antagonista no siempre es humano, puede ser una institución, un grupo o una fuerza natural o la muerte; b) personajes secundarios: su rol es importante para que se desarrolle la historia; c) personajes incidentales: coordinan, retrasan u ordenan la historia; d) personajes tipo: se usan para destacar los personajes típicos presentes en una sociedad, como podría ser un gobernante; e) planos, redondos, dinámicos: dan vida a la historia porque son estáticos unos y cambiantes otros. A lo largo de la historia humana se han repetido cerca de 31 temas artísticos o historias. La habilidad del escritor descansa en la novedosa forma de presentar el asunto. Importa lo que se cuenta, pero también la forma en que se organizan los elementos de la narración. Estudiando los mitos griegos y las historias bíblicas tenemos todo del mundo occidental. En La Iliada, La Odisea y la Metamorfosis de Ovidio, tragedias de Sófocles, Esquilo y Eurípides tenemos casi todo. El Oriente es otro mundo. El manejo del tiempo en la narrativa anterior al siglo XX es cronológico. La narrativa contemporánea ve dos realidades: lo que se vive y lo que piensa imagina. El autor maneja el tiempo como materia maleable, lo deja fluir o lo detiene, o narra cosas alejadas por siglos de diferencia. El siglo XX se diferencia de los demás siglos en su capacidad de autodestrucción y de destrucción del otro. Hay dos tipos de espacio: el físico y el espiritual o psicológico. Al final se determina el tema: es lo que el autor nos quiso decir. Se determina después de haber analizado el libro: El libro nos presenta X tema mediante los siguientes elementos. La poesía, como la mujer, no se entrega a la primera; hay que aprender a saborearla. La poesía contemporánea no busca la forma, busca el ritmo. El fenómeno poético radica en la elección de la palabra y su acomodamiento. Se sugiere leer El arco y la lira de Paz, por puro placer. Hay que notar que el ritmo está en la acentuación. Es muy oportuno leer diario un capítulo de El Quijote o de La Divina Comedia. Son obras que se han de leer poco a poco. Sería pertinente analizar tres comedias y tres tragedias y analizar sus elementos afines y diversos. Gracias maestra Correa. Rebecca Reynaud

Granilace

Gust?! Gracias 4 enlace de descarga

Ishnfyn

esto es probablemente uno de los mejores libros que he leído nunca.

Mazius

Gracias, interesante aporte, util

We'll never share your email with anyone else.